Misión, Visión y valores

Misión

En De Stefano, desde las mismas bases de su fundación creemos que nuestra razón de ser es contribuir al diseño y construcción de espacios de arquitectura que inspiren a las personas. Queremos hacer esto proveyendo productos y soluciones de alta calidad a precios razonables a todos nuestros clientes. Incorporando innovaciones permanentes, cuidando nuestros costos y poniendo la satisfacción del cliente como centro.

Visión

Creemos que nuestras metas deben siempre ser superadoras, apuntando a liderar nuestro mercado a partir de incorporar las más avanzadas tecnologías y productos innovadores a nivel global. Apuntando a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Asegurándonos de brindarles una experiencia de compra memorable de principio a fin.

Valores

Creemos que nuestro primer compromiso es con los individuos. Somos responsables por nuestros colaboradores, clientes y proveedores. También por la comunidad en que vivimos protegiendo el entorno y los recursos naturales. Debemos esforzarnos en brindar oportunidades de desarrollo y progreso en un marco de libertad y respeto. Con estos principios como base, todos los actores alcanzados por nuestra gestión estarán satisfechos.

 

Acerca de Nosotros

En 1913, Genaro De Stefano nacido en Italia en la ciudad de Avelino, decidió emprender un pequeño negocio de distribución de mármol y convocar a su hermano Andrés para encararlo juntos.
Empezaron con un modesto depósito y marmolería en la calle Sarandí en el centro porteño. Importaban los mármoles desde Italia, que entonces eran transportados a bajísimo costo ya que servían para hacer las veces de lastre en los rudimentarios navíos de la época. Ya en el puerto de Buenos Aires, los bloques de mármol eran descargados a mano y llevados a tierra en pequeños botes de madera.

Institucional Timeline

  • Descargue de placas de mármol en el puerto de Buenos Aires.
    1915
    Descargue de placas de mármol en el puerto de Buenos Aires.
  • Los hermanos De Stefano adquieren un predio de dos manzanas en la Avenida Forest , en el barrio de Caballito e instalan sus dos primeros “telares” de granalla y arena  para trabajar el mármol.
    1923
    Los hermanos De Stefano adquieren un predio de dos manzanas en la Avenida Forest , en el barrio de Caballito e instalan sus dos primeros “telares” de granalla y arena para trabajar el mármol.
  • Comida anual junio 1939
    1930
    La pequeña fábrica comienza a ampliarse y adquieren un nuevo predio en la calle Venezuela, separando así las instalaciones destinadas a depósito en la calle Forest y lustrado y trabajo del mármol en e...